El lunes 12 abren las inscripciones para las escuelas municipales de deportes

Así lo indicó el profesor Eduardo Palma, quien indicó que las inscripciones abren el próximo lunes. Las mismas se reciben desde este lunes 12 de marzo de 09 a 18 horas, e incluyen la ficha médica que debe completar un profesional.

La Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Deporte informó que están abiertas las inscripciones para una amplia y variada propuesta de actividades deportivas en los cuatro gimnasios del Municipio. Las mismas se reciben desde este lunes 12 de marzo de 09 a 18 horas, e incluyen la ficha médica que debe completar un profesional.



Respecto a las propuestas, el profesor Eduardo Palma, informó que en el Gimnasio Municipal Luis “Lucho” Fernández manifestó que “para este ciclo las propuestas son variadas y para todas las edades; tal es el caso de iniciación deportiva para pequeños de 4 y 5 años, con la novedad que este año vamos a agregar un taller de juegos por la mañana para los papás que puedan traer sus niños de 9:30 a 10:30”.



“En cuanto a las actividades tradicionales, como todos los años, continuamos con fútbol, básquet, vóley, handball, gimnasia artística, ajedrez, tenis de mesa, newcom, entre otros. Del mismo modo, se ofrecerán para los adultos mayores Actividad física, salud y tiempo libre y, gimnasia terapéutica que incluye rehabilitación para aquellas personas que tienen alguna discapacidad motora”, explicó Eduardo Palma.



Por último, agregó el funcionario que “los interesados pueden acercarse al gimnasio y conocer la disponibilidad de horarios cada una de las actividades planificadas por nuestro equipo de trabajo”.



Cabe destacar que al inscribirse se les hará entrega de una ficha medica que será un requisito excluyente para poder comenzar con la actividad a partir del 19 de marzo


Más de Locales

Mansilla: "Nuestra realidad comenzó a tambalear en diciembre"

Mansilla: "Nuestra realidad comenzó a tambalear en diciembre"
Así lo manifestó, Pedro Mansilla, secretario general del SOEM al referirse a los sueldos de los trabajadores municipales. El gremialista le dijo a Radio Nuevo Día que presentaron notas solicitando apertura de paritarias. También anunció entrega de 30 unidades habitacionales.