Hispano enfrenta al puntero San Lorenzo en Río Gallegos

Será esta noche en el estadio del Boxing Club, a partir de las 21 hs. El celeste buscará recuperarse de dos derrotas consecutivas ante el campeón de América de básquet, que lidera la Liga Nacional.
lunes, 30 de abril de 2018 · 15:48

Luego de dos derrotas consecutivas ante San Martín (92-61) y Gimnasia (105-100), hispano Americano tendrá el desafío de volver al camino de la victoria cuando esta noche enfrente a San Lorenzo, el puntero absoluto de la Liga nacional de Básquet. 

El equipo riogalleguense se encuentra en la mitad de la tabla con 52 puntos, mientras que el club azulgrana (campeón de la Liga y de America) lidera las posiciones con 64 unidades, y viene de un triunfo ante el club Comunicaciones.  Hispano es un equipo duro. La clave va a pasar por defender fuerte y en ataque hay que pasarnos bien la pelota.” dijo en la previa del duelo José Vildoza de San Lorenzo, a la página oficial de la Liga. 

El choque será a partir de las 21:00 hs, en el estadio del Boxing Club. Las entradas (las populares para no socios salen $100, variando luego los precios de las plateas) pueden adquirirse en el mismo lugar a partir de las 18:00 hs. 

(El Diario Nuevo Día) 

Comentarios