Boxing venció por goleada a Hispano Americano en el clásico de la ciudad

Fue por 5 a 0, en un partido postergado por la tercera fecha de la Liga de Fútbol Sur. De esta manera el verde se consolidó como único líder, ganado los 5 partidos que ha jugado hasta ahora
miércoles, 02 de mayo de 2018 · 15:27

Boxing venció de manera categórica a Hispano Americano por 5 a 0, en el marco del partido postergado de la tercera fecha de la primera rueda de Primera División de la Liga Sur. El albiverde ganó con contundencia, es único líder e invicto del certamen local con quince puntos; producto de cinco jugados y cinco ganados.

El equipo de “Chipi” Montes de Oca tuvo el debut bajo los tres palos de Fabrizio Amorosino; León, Bull, Burgos y Gallardo en el fondo; Sotelo, Dávila, Silva y Sandes, Oyarzo y Montero Rodríguez fueron los once para esta nueva edición del clásico de “Gallegos”.

A los diez minutos con una jugada preparada se abrió el marcador. El delantero Maxi Oyarzo puso en ventaja al albiverde, que se encontró cinco minutos después con el segundo en los pies de Juan Pablo Sotelo. A los 31´ llegó el tercero del equipo local, otra vez Maxi Oyarzo mandó la pelota al fondo de la red estirando la diferencia a 3 a 0.

En el complemento, Boxing se quedó con uno menos al ser expulsado Gabriel Burgos. Con uno menos aumentó el marcador con un cabezazo de Juan Caamaño, que ingresó en el segundo tiempo. Hispano también se quedaba con uno menos viendo la roja Vergara. Sevilla pudo aumentar el marcador, estrellándose su disparo en el travesaño.

Pero quedaba tiempo para el quinto. Minuto 43´ Emanuel Echave decretó la goleada por 5 a 0 en Primera división, que lo deja a Boxing en lo más alto de la tabla de posiciones.

Triunfo en la tarde del domingo

Boxing, además de jugar con Hispano este partido pendiente, en la tarde del domingo jugó frente a Unión Santacruceña, en el partido que abrió la segunda rueda. El albiverde se impuso 5 a 0. Recordar que Boxing tiene aún un encuentro postergado, el de la primera fecha vs. Unión Santacruceña, que se jugaría la próxima semana.

Comentarios