El Rocha fue sede del Torneo Argentino de Selecciones B

Durante casi siete días, se desarrolló en nuestra cuidad un importante certamen de Fútbol de Salón, que reunió a un total de 13 Selecciones de diferentes provincias de nuestro país.

 El Torneo de Selecciones B, comenzó el domingo pasado y finalizó esta noche, con la coronación de la selección de Esquel como la mejor de las participantes en este torneo.



Con respecto a este certamen, el Presidente de AFUSA (Asociación de Fútbol de Salón) Río Gallegos, Pablo Contreras, dijo: “En esta oportunidad estamos jugando el Torneo Nacional de Selecciones B, que es un torneo que se juega a nivel nacional y participan equipos desde Viedma hasta Río Grande. En total participaron 13 selecciones en este certamen que fue muy intenso, mucho acompañamiento de público y un nivel de alto vuelo. En este momento se está disputando la final, en la que la selección de Esquel está venciendo por 2 a 0 a la selección de Río Grande, faltando un par de minutos para la finalización del mismo, por lo que podemos inferir qué equipo se va a coronar campeón”. A su vez, Contreras dijo que “uno espera con ansias este tipo de torneos para poder mostrar la organización que tenemos, asique estamos contentos porque todo se desarrolló de la mejor manera, las delegaciones se fueron contentas con la atención que recibieron, asique estoy muy feliz”.



Por otro lado, Contreras informó que “todos los partidos se desarrollaron acá en el Rocha, en nuestra casa, sentíamos que era el mejor escenario para concentrar la logística en nuestra casa, en el templo del Futsal, que es como lo llamamos nosotros, es donde queríamos jugarlo”.



Por último, Contreras agradeció “a Leo Roquel, Director de Deportes del Municipio, porque es alguien con quien desde hace un tiempo ya, estamos trabajando de la mejor manera y siempre está abierta la posibilidad de jugar en nuestra casa. El Gobierno Provincial también fue fundamental para el desarrollo de este torneo y para lograr que la señal FOX este en Río Gallegos, por primera vez transmitiendo Futsal, lo que nos pone muy orgullosos y nos insta a seguir trabajando”.


Más de Locales