El Gimnasio Juan Bautista Rocha fue sede de una jornada de los Juegos Evita

Durante la tarde de hoy, las instalaciones del Gimnasio Juan Bautista Rocha estuvieron llenas color y deporte, ya que comenzaron a disputarse encuentros correspondientes a los Juegos Evita, tanto en la disciplina Handball como en Vóley y Newcom.
sábado, 30 de junio de 2018 · 20:19

Las acciones continúan mañana con más encuentros de esta etapa local de los Juegos Nacionales Evita.

Con respecto a esta actividad, el Director de Deportes del Municipio, Leo Roquel, dijo: “Este es el comienzo de la instancia local de los Juegos Evita, acá en el Juan Bautista Rocha. Comenzamos con el Handball, más temprano, en las modalidades Comunitario y Libre, ya que este año se decidió eliminar la Categoría Escolar a nivel nacional, asique pueden participar tanto los clubes como las escuelas. Ahora –continuó-, comenzando con lo que es el Vóley Femenino y Newcom, que tendrán su continuidad mañana y ya el lunes comenzamos también con Fútbol, en la cancha Enrique Pino, asique aprovecho para agradecer a la Liga Independiente de los Barrios, que nos presta el espacio.” A su vez, Roquel destacó que “los días 6, 7, 8 y 9, vamos a hacer todo lo que es finales de varones, asique estamos tratando de llegar antes del receso invernal a la finalización de esta primera etapa de los Evita.”

Por otro lado, el funcionario destacó que “estamos contentos porque nosotros, lo que buscamos con los Juegos Evita, es que no sean un juego más, sino que buscamos darle otro marco, que en el calendario de cada una de las instituciones que participan estén como un evento de mucha importancia”.

Por último, Roquel agradeció “a todos los líderes deportivos y al personal de Deportes, que están haciendo la fiscalización del evento y a toda la gente por venir y acompañar. Aprovecho para invitar a toda la comunidad a las finales de los Juegos Evita, que van a ser el fin de semana siguiente, acá en el Rocha.”

Galería de fotos