Boxing se clasificó al Provincial de los Juegos Evita

La categoría Sub-14 Damas del Boxing Club venció a Hispano Americano por 2 a 0 en el único cruce de la instancia local de los Juegos Evita. En Sub-16, Boxing cayó derrotado por 5 a 2 frente al Celeste.
domingo, 12 de agosto de 2018 · 13:52

En la cancha del Atlético Boxing Club, ante un frío clima, se disputó la etapa local de los Juegos Evita, organizados por la Dirección de Deportes local. Esta instancia en una superficie a la que no están acostumbradas las jugadoras locales, tuvo la participación de Boxing e Hispano por lo que se jugó un único partido en cada división, donde los ganadores accedieron a los Provinciales que se disputarán en Caleta Olivia.

La categoría Sub-14 Damas, a cargo de la profesora Gabriela Cabrera, superó a Hispano Americano por 2 a 0. Tania Cárdenas, capitana del albiverde, puso en ventaja al local y luego fue Maite Lucero quien decretó el final 2 a 0 y así la obtención del pasaporte al provincial.

Paloma Martínez, Martina Jara, Julieta Calvaroso, Brenda Gazan, Tania Cárdenas, Valentina Huertas, Agustina Sánchez, Martina Cárcamo, Milagros Farías y Maite Lucero integraron el equipo Sub-14 que se clasificó al Provincial.

Por su parte, la categoría Sub-16 no pudo mantener la ventaja frente al Celeste y perdió por 5 a 2. Lara Felgueroso y Delfina Sovrano marcaron los tantos para el albiverde, que no pudo mantener la ventaja y terminó perdiendo el encuentro.

El equipo estuvo compuesto por Lara Felgueroso, Agustina Centurión, Delfina Sovrano, Victoria Devinchente, Sasha Barría, Agostina Reyes, Cecilia Lencinas, Priscila Collazo y Morena Gentile.