Nuñez pretende más en el Turismo Nacional

Un positivo 6º lugar en la clasificación de la clase 2 fue el resultado final para el joven piloto sureño tras el primer muestreo para la 8º fecha del TN que se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo de Toay.
viernes, 24 de agosto de 2018 · 18:13

Fue una buena vuelta en verdad, calculo que podríamos haber aprovechado una mejor succión…!  fue la primera reflexión de Gero, que cerró su mejor labor del viernes tras haber pasado por los entrenamientos con una diferencia superior a las 80/1000 en relación a la punta.

El piloto galleguense estrenó las nuevas regulaciones para el  Nissan March del GR Team que lució mas a tono que las últimas fechas. Fue 9º en la general de los entrenamientos mejorando sus registros paulatinamente.

No hubo grandes cambios en el auto, en cambio se nota que las nuevas medidas de brida le dieron más potencia, aunque nada exagerado. Habremos ganado un par de HP que sin dudas ayudan para ir un poco más rápido, pero los Etios van mejor, indicó Gero, que de cualquier modo aparece con buenas expectativas de repetir el buen resultado de la pasada fecha en La Pampa.

Sé que tenemos buen potencial para esperar confiados la serie, admitió el rubio, esperando la jornada de mañana que lo verá largando desde la primera fila la tercera batería con el Etios de su coterráneo Grasso.