Gimnasio 17 de Octubre: continúan las acciones de la Súper Liga de Fútbol 30° Aniversario

Durante todo este fin de semana, se desarrolla en el Gimnasio 17 de Octubre, una nueva fecha de la Súper Liga de Fútbol 30° Aniversario de dicho establecimiento municipal. Gran cantidad de equipos y de niños participan de este certamen, que se extenderá hasta los últimos días del mes de octubre.
sábado, 25 de agosto de 2018 · 22:14

El Profesor Rodrigo Ateiro, encargado de la organización de este certamen, informó que “estamos en la continuidad de la Súper Liga 30° Aniversario del Gimnasio 17 de Octubre, éste es el quinto fin de semana. Los equipos están transitando ya la parte definitoria, quedan sólo dos fechas para finalmente empezar a jugar los cruces”. Las categorías que participan de este importante torneo son las categorías 2005, 2007, 2009 y Sub 16 en la rama femenina, sumando una gran cantidad de chicos participantes.

En la ocasión, Ateiro remarcó que “quedan tres fines de semana para disputar en esta competencia, y el fin de semana del 20 y 21 de octubre, se juegan 12 finales, que son las finales de todas las categorías, todos los encuentros se van a disputar el día 20, mientras que el 21 de octubre, vamos a cerrar el Torneo con una premiación de gala, no vamos a hacer la premiación el día que finaliza el certamen, como se acostumbra a hacer. Queremos hacer algo especial, donde vamos a tener un escenario con diferentes presentaciones artísticas, vamos a hacer proyecciones referidas al torneo y al 30° aniversario el Gimnasio. Una fiesta que va a durar aproximadamente dos horas y media, con la intención de agasajar a los participantes, y festejar a lo grande los 30 años de nuestro gimnasio, de nuestra casa”.

Comentarios