Ariel Michieletto quinto en la Clase 2 en Posadas

Con un gran trabajo para obtener ese lugar en la final de clase 2 en Posadas, Ariel Michieletto cerró en gran forma su paso por la 8ª fecha del certamen en el autódromo de Toay.
domingo, 26 de agosto de 2018 · 18:39

Con un gran trabajo para  obtener el 5 º lugar en la final de clase 2 en Posadas, Ariel Michieletto cerró en gran forma su paso por la 8ª fecha del certamen en el autódromo de Toay.

A bordo del Toyota Etios que alista el GR Team,  el de Rio Gallegos debió largar desde el 12 º cajón de la grilla, largó bien, avanzó y se mantuvo siempre en el lote más atractivo de la competencia final, en dónde menudearon todo tipo de maniobras al límite…

Fue una carrera extremadamente divertida imagino que también lo habrá sido para el público o por la TV, ya que en todo momento hubo que mantenerse muy concentrado, admitió Ariel, que se bajó muy conforme con su labor.

Veníamos muy fuerte para adelante, me gustó mucho la actitud del auto sobre todo cuando tuve que exigirlo para superar autos al final de la recta, pero lo que no se puede evitar es que en un autódromo tan veloz no hay mucho espacio para cometer errores y por suerte el resultado final fue muy alentador, comentó satisfecho, tras conocer su propio récord de vuelta en la cuarta ronda de la final.

Tenemos un auto muy firme y me entusiasma seguir siendo protagonista en este campeonato” afirmó el piloto galleguense, que ahora espera con  mejor expectativa la próxima ronda, la 9º del calendario que se desarrollara el próximo fin de semana  del 14, 15 y 16 de Setiembre en Rosario.

 

Comentarios