TN Clase 2: Gerónimo Núñez clasificó 8 en Rosario

El joven piloto sureño se mostró conforme tras la primera clasificación para la 9º fecha del TN que se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo de Rosario de 3430 m de extensión.

Con un positivo 8º lugar con el Nissan March que alista el GR Team, Gero confirmó lo que insinuó en cada salida a pista: que tiene un gran auto para enfrentar esta nueva carrera;



“Sin dudas está muy fuerte el auto, que fue mostrando gran actitud en cada salida. Tenemos un gran rendimiento en el parcial 3 que es muy complejo y en lo derecho el motor responde bien lo que me da mucha confianza”, aseveró Gero observando las cámaras on board tras la clasificación.



Fue una pena que justo me encontré con el auto de Bestani en la parte de atrás y la dificultad de superarlo me hizo perder un par de valiosas décimas, de lo contrario nos hubiéramos quedado con la pole, confirmó Nuñez, que quedó a 311/1000 del mejor registro de clasificación.



No tenemos nada por retocar en el auto, porque ya desde el entrenamiento mostró que en realidad estábamos para pelear la clasificación, pero no pudo ser, de todos modos hay confianza para mañana ha dicho Bernardini, el ingeniero de pista del piloto sureño que mañana largará desde la segunda fila de la 2º batería.


Más de Locales