TN C 2: Gastón Grasso 2º en la 3ra serie en Rosario

El piloto de Río Gallegos largará la final de mañana desde la 6 posición en la grilla final de la Clase 2 del Turismo Nacional.

Con una jornada my agradable y soleada, se llevó a cabo en el Autódromo “Juan Manuel Fangio”, de Rosario, en Santa Fe, las series de la 9na fecha del Turismo Nacional Clase 2, con una nueva incursión del piloto de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Gastón, Grasso, quien fue 2º (tras largar 3º) en la 3ra. serie, con el Toyota Etios #13 alistado por el RG Racing, de Gabriel Rodríguez, motorizado por Rubén Guerini. 



El “flaco”, tuvo un buen viernes en una pista que le agrada. Comenzaría con los trabajos de puesta en las dos tandas de entrenamientos, para quedar 9º en la clasificación general. Hoy en la 3ra. serie, largaría 3º con la mente puesta en avanzar. Grasso, tuvo una muy buena largada quedando 2º  en los primeros metros y, más tarde, llegó a estar 1º.



Lamentablemente en el transcurso de la 5ta. vuelta se pasó en una de las curvas, teniéndose que conformar con el 2º puesto final. De todas maneras contento con el rendimiento de la unidad y mañana se irá nuevamente a pelear lo más adelante. Larga 6º la finalísima, se busca sumar buenos puntos.



Gastón Grasso: “Tuvimos una muy buena largada, como que quedamos 2º en los primeros metros. Unos metros más adelante, logramos posicionarnos 1º pero en la 5ta. vuelta nos pasamos en una curva y perdimos el primer lugar. Vimos la bandera de cuadros 2º pero contentos. Mañana largaremos 6º en la final y buscamos sumar buenos puntos. Queremos seguir prendidos en el campeonato. Tengo una buena máquina y buen motor. Gracias a todos los sponsors, equipo, motorista y gente que nos acompaña”.



 


Más de Locales