TN Clase 2: Nuñez, sin velocidad en Rosario

Gerónimo Núñez cerró un regular trabajo en la disputa de la segunda serie de la clase 2 del TN llevada a cabo en el autódromo de Rosario, válida para la novena fecha del TN 2018.

Es que, por la mañana y sorpresivamente, los mecánicos del equipo descubrieron una falla en el impulsor al ponerlo en marcha y allí se decidió el cambio previo a la disputa de la serie.



Lamentablemente el de Gallegos padeció con un motor de repuesto escaso de potencia en su Nissan March y sólo pudo acceder a un trabajado 6 º lugar final tras padecer todo tipo de dificultades en la pista.



Fue una lástima porque enseguida quedó claro que no tenía el autazo de ayer, no pude ni defenderme en la recta y de movida empezaron a pasarme comentó Gero, hablando del escaso equilibrio general del auto, que había mostrado en la previa una excelente actitud.



El tema es que se quedó trabada la zonda lambda y el motor quedó algo gordo de carburación, por lo tanto carecía de un mejor rendimiento afirmo Diego Gavilán motorista del sureño.



Pero además me paso de todo,  no sé que quiso hacer Cravero que se pasó de largo mal y me llevó a mi afuera de la pista…Por suerte no se dañó nada pero perdimos un montón de posiciones y distancia, culminó el galleguense, que  mañana deberá remarla desde atrás en la carrera final que se largará a las 12 30 sobre un total de 18 vueltas o 35 minutos de carrera.



 


Más de Locales

El luchador de Río Gallegos, Rodrigo Caro, venció por sumisión en el primer round en el HFC desarrollado en Córdoba

El referente de las artes marciales mixtas tuvo una participación destacada en el evento desarrollado en el Polideportivo General Paz de Córdoba capital donde logró someter en el primer round a su rival, el comodorense Adrián Avilés.