SECCIÓN Deportes
Río Gallegos
Act

Liga Nacional de Básquet:El clásico más austral en Puerto Deseado

En la localidad de Puerto Deseado se medirán por la Copa Yamana Gold, en homenaje a Ricky Silvi, el Hispano Americano ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, los representantes más austral, que tiene la Liga Nacional de Básquet.

La actividad, organizada por la empresa minera operadora de Cerro Moro, el Club Deseado Juniors y la Municipalidad de Puerto Deseado, se desarrollará el próximo domingo 9 de septiembre a las 20.30hs en el gimnasio Juanola. 
La jornada, que tendrá como cierre el clásico más austral del Mundo en básquet, comenzará a las 14hs con partidos de las categorías menores del Club Deseado Juniors, habrá sorteos y charlas entre las figuras de ambos planteles con el público. 
El homenaje a la figura de Ricki Silvi contara con la presencia de su esposa e hijos, destacando la figura de un hijo de Puerto Deseado que durante toda su vida se dedicó a la práctica del básquetbol y que perdiera la vida en un viaje de un equipo de divisiones inferiores acompañando a su hijo. Se pretende destacar la figura de Ricky como apasionado del deporte y, sobre todo, por su calidad humana y como ejemplo a seguir por los deportistas locales.

Comentarios
EncuestaVer más +

¿Quién es responsable por la situación económica de los santacruceños?

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos