La Liga Municipal de Futsal ya tiene fecha de cierre de temporada

En instalaciones del Gimnasio Municipal Benjamín Verón, y durante el presente fin de semana, se desarrolla una nueva fecha de la Liga Municipal de FUTSAL.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 19:19

 

En la oportunidad, Rodrigo Ateiro, referente de la Liga, en primera instancia contó que “este es un fin de semana intenso porque vamos a estar únicamente en el Verón. Hoy por la mañana se están desarrollando la categoría femenino y por la tarde será el turno de los infantiles”, contó.

Ateiro, especificó que “todas las categorías y liguillas están entrando en su etapa final, nos quedan entre 3 y 4 fechas de lo que denominamos etapa regular y después comienzan los cruces y las finales”, precisó.

El líder deportivo informó que la Liga Municipal de FUTSAL ya tiene fecha de cierre, y en ese sentido explicó: “La temporada 2019 va a estar terminando los días 23 y 24 de noviembre, con partidos en el Gimnasio Juan Bautista Rocha. También está la posibilidad de jugar en paralelo Rocha y 17 de Octubre, si llegamos acotados con los tiempos, pero creemos que vamos a andar bien. Por lo que estaremos cerrando entonces el próximo 24 de noviembre, y en ese aspecto ya estamos coordinando con la Dirección de Deportes para ver cómo vamos a hacer la entrega de premios”.

Ateiro adelantó que se volverá al formato “tradicional” de entrega de premios, por lo que se espera que durante el mismo día de cierre los equipos que se coronen obtengan sus trofeos. En total, precisó que serán 20 partidos finales los que se van a dar entre sábado 23 y domingo 24 del mes entrante.

DIRECCIÓN DE DEPORTES

MUNICIPALIDAD DE RÍO GALLEGOS

Galería de fotos