"La gimnasia avanza a pasos agigantados"

En la tarde de ayer, se realizó una conferencia de prensa en salón auditorio del Hotel Patagonia, con la presentación de la Clínica de Gimnasia Artística, que realizará la gimnasta olímpica, Valeria Pereyra, en el marco del convenio firmado entre el Hispano Americano y CGC.
sábado, 19 de octubre de 2019 · 10:54

La destacada deportista nacional, estaba acompañada en la mesa con Jorge Castro, y Martín López, presidente y vice 1º del Club Hispano Americano, respectivamente; Marcos Anelo y Pablo Aversano, representantes de CGC; Mario Fernández, Director de Deportes de la Institución, los profesores de la Institución Celeste, Virginia Carmona y Jorge Díaz y paradas detrás  completaban el hermoso marco de presentación un nutrido grupo de gimnastas hispanistas.

“Estoy agradecida de poder estar en Río Gallegos y que me den el espacio para poder brindar mi experiencia. La gimnasia avanza a pasos agigantados y está bueno llevar información, para que todas las gimnastas tengan información y puedan nutrirse e intentar alcanzar el máximo nivel”, señaló la deportista, que fue la más joven de la delegación Argentina, con 16 años, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La visita de Valeria Pereyra “es un orgullo para nuestra ciudad y para el Hispano Americano”,  destacó el presidente del Hispano, Jorge Castro.

La actividad será este sábado y domingo mañana y tarde en el gimnasio Tito Wilson de la sede del Hispano.  “El entrenamiento estará dividido por niveles, son dos horas por nivel por cada aparato, la idea es con una buena entrada en calor, que es primordial y después ir más con los aparatos para trabajar driles, ejercicios básicos y para las más avanzadas empezar a agregar dificultades”, aclaró Pereyra y deseó que “lo disfruten, que traten de sacar provecho, que pregunten todo lo que sea necesario. Que lo puedan aprovechar”.