Gimnasio “17 de Octubre”: Taller de aeróbica y fitness abre las inscripciones para el año 2020

Las clases de gimnasia aeróbica, fitness y step, dictada por la profesora Mariana Vidal, en el gimnasio municipal ‘17 de Octubre’ han sido de las propuestas con más participación durante el año.



El dictado de las mismas concluirá los primeros días de diciembre para retomarlas en febrero del próximo año. Aquellos interesados en sumarse a esta actividad que se dicta hace 19 años en este centro deportivo, deben acercarse a la administración del gimnasio y allí completar las fichas pertinentes.



La profesora, detalló que “hace 19 años que brindo esta actividad, tengo alumnas de todas las edades, aquellas que están desde que comencé y las más jovencitas que se han sumado hace menos tiempo. En general es una clase que la puede tomar cualquier persona, alguien entrenado como alguien que nunca entrenó. Es para todas las edades”.



Las clases se brindan los días lunes, miércoles y viernes, de 15 a 16 horas, “los viernes hacemos la previa de fin de semana con bailes de zumba y ritmos”, detalló la profesora.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Lucía Salinas presenta su libro y documental "Fronteras" en Río Gallegos

Lucía Salinas presenta su libro y documental "Fronteras" en Río Gallegos
La periodista y escritora presentará su último trabajo en la ciudad de Río Gallegos el próximo 08 de marzo, en el Complejo Cultural de la capital provincial, ubicado en la calle José Ingenieros N°60, a las 19:30 horas. El trabajo, que indaga sobre la vida en la frontera norte de la Argentina, obtuvo reconocimientos internacionales.