El hockey de Hispano viaja a Río Turbio

El viernes 8 de noviembre viajarán a la localidad de Río Turbio las categorías sub 12, sub 14 e intermedia de hockey del Hispano Americano para participar de la tercera fecha de la Liga de la Asociación.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 18:37

Se está cerrando un año fantástico para el hockey del Hispano Americano, con un protagonismo a nivel Nacional y Regional; en este caso, las categorías que jugarán el fin de semana en la Cuenca Carbonífera vienen muy bien en la tabla de posiciones: Intermedia se encuentra en la primera posición y la  sub 12 y sub 14 están en el segundo lugar. Además los tres equipos del Hispano Americano tienen algo en común: la goleadoras: en Intermedia Laura Salgado con 33 goles; en sub 14 Martina Coifman con 30 goles y en la sub 12 Daiana Huaiquifil con 11 goles.

Así están conformados los planteles Celetes:

Sub12:Delfina Arriagada, Antonela Ríos , Pia Brezcko, Catalina Tiscornia , Guadalupe Campos Lola Gorjon , Mora Rodríguez, Candela Díaz , Ailín Perea , Pilar Bustamante, Clara Finnemore

 Sub14:Belén Alvarez, Luz Barboza , Rosario Pérez , Martina Coifman , Zoe Santana, Catalina Amatte, Karen Rodríguez, Isabella Andrioli, Shiamara Peeris , Sofia Almonacid, Mikela Cramer y Martina Maldonado.

 Intermedia: Muñoz Claudia , Daiana Seron, Ariela Millapel, Daniela Pugliese, Verónica Loyola, Laura Salgado, Estefanía Levy y Yésica Rogantini.  

El entrenador es el profesor Sergio Antola, que tendrá la colaboración de las monitoras: Micaela Amatte, Camila Espinoza, Giuliana Bucci y Mora Melgarejo.