Natasha David se va a jugar a Italia

La jugadora y profesora del Hispano Americano, Natasha David, viajó a Europa para jugar para Capri, equipo que participa en la segunda división de la serie italiana.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 11:15

Un cruce de sensaciones para la Institución Celeste, que celebra este llamado, pero que despide una excelente persona y profesora, que luego de tantas insistencias, pudo tomar los equipos femeninos, generando un vínculo fabuloso con sus alumnos y con el club “Me llevo un montón de cosas, muchos valores, cosas aprendidas, experiencias, viajes, muchas amistades, me sentí como si estuviera en mi casa; muy contenta”.

Tuvo una basta trayectoria en el básquet, jugó en la Serie A Italiana: Sarato, Abruzzo , Nápoles, en la Serie B con Toscana; en nuestro país pasó por Talleres de Paraná, Vélez, Lanús y fue integrante de la Selección Argentina en juveniles y mayores. Un recorrido fabuloso y que pudo volcar toda su sabiduría y experiencia en las distintas categorías del Hispano Americano, alumnas y compañeras que ya la empiezan a extañar, porque además de ser una excelente profe, Natasha se ganó el cariño inmediato por su calidez como persona.

No tenía proyectado continuar en el básquet profesional, el club, la enseñanza, jugar en con la primera de la Liga Riogualleguense representando al Hispano, viajes, competencias con sus alumnas, disfrutando de su familia, su marido y su pequeña hija Zoe, que la acompaña a todos lados. Pero a través de su facebook, llegó el contacto desde la Isla de Capri, lo pensó mucho y la decisión afirmativa no tardó en llegar, el básquet profesional la volvía a convocar, deporte que ama y en unas de las Ligas más importantes del mundo.