Boxing Club ganó y es el único puntero en el Regional 2019

El albiverde venció, de local, por 2 a 0 a Cuervos del Fin del Mundo de Ushuaia y mantiene la punta de la zona 1 de la región patagónica del Torneo Regional 2019. Empate de Ferro YCF y derrota de Hispano.

Boxing Club de Río Gallegos continúa con una excelente campaña y conserva el invicto y  la punta de la zona 1 de la región patagónica del Torneo Regional de Fútbol 2019. 



El albiverde venció por 2 a 0 a Los Cuervos del Fin del Mundo, de local, con goles de Jonathan Font en el minuto 42' del Pimer tiempo y a los 16' de la segunda etapa. De esta forma, el club riogalleguense suma 9 puntos, producto de 3 victorias. 



Los otros riogalleguenses 



En cuanto a los otros clubes de la capital de Santa Cruz, el destino de esta fecha fue diverso. 



Ferrocarril YCF (que viene último en la zona)  logró su primer punto en el torneo, fruto de un empate sin goles, en el Aníbal Rey Méndez,  ante Victoria de Río Grande. 



Adverso fue el resultado de Hispano (4 puntos) de visitante ante Camioneros de Río Grande. El Celeste perdió por 2 a 0, ante el elenco fueguino que con goles de Jonathan Torres y Jonathan Bustos se llevó los tres puntos para posicionarse como escolta (con  5 puntos) de Boxing Club. 



(El Diario Nuevo Dïa) 


Más de Locales