Torneo Regional: Se viene el clásico por la zona sur

Será este domingo la cita entre los elencos de Hispano Americano y el Boxing Club. Será la primera vez que se medirán en un Federal de fútbol y ambos elencos llegan con distintas realidades. Mejor posicionado Boxing que es el único puntero.
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 18:21

Cuenta regresiva para que llegue el domingo 17 de febrero de 2019, fecha que quedará en la historia de la ciudad, porque será la primera vez que se medirán en un Federal de fútbol: Hispano Americano y Boxing Club. El clásico de Río Gallegos dará el puntapié inicial a las 17hs y se extenderá por la eternidad. “Es un partidazo, el que todos quieren jugarlo; tenemos una gran ilusión, estamos laburando mucho a pulmón como siempre, ellos tienen mucha más ventaja que nosotros, pero eso no es excusa, tenemos que demostrar que no vinimos a pasear al Torneo”; reconoció el talentoso y experimentado volante Celeste, Alejandro Pecovich.

Un acontecimiento que no se puede desperdiciar para todos los amantes futboleros riogalleguenses; en el césped sintético hispanista no importará que Boxing lidere de forma invicta la zona y que Hispano venga de perder su primer partido ante Camioneros de Río Grande. Nada importará cuando el silbato del árbitro de inicio a este trascendental choque futbolístico “ con muchas ganas de revertir la derrota en Río Grande y con el doble de compromiso siendo el clásico”, destacó el entrenador del Hispano, Eduardo Escalante, la importancia y la ansiedad por el cruce del próximo domingo “esperemos que la gente acompañe, sabiendo que vamos a entregar todo para sumar en casa”.

El DT Celeste sabe que el compromiso será difícil, no solamente porque es el clásico, sino que se enfrentará a un equipo que viene de ganar todos los partidos “debemos tener todos los recaudos, sabiendo que Boxing tiene jugadores pagos pero sin olvidarnos que somos locales y vamos a estar muy intensos, corriendo y dejando todo en cada pelota, no hay que relajarse”, cerró Escalante en la cuenta regresiva ante un partido histórico.