“Verano Jugado” en el gimnasio municipal ‘Indio’ Nicolai

En el marco de las jornadas deportivas y recreativas que se están desarrollando en “Verano Jugado”, iniciativa que lleva adelante la Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, hoy en el gimnasio del Barrio San Benito, “Indio Nicolai”, los niños participaron de la disciplina.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 20:04

En este sentido, el líder deportivo Cesar Vacca expresó: “Dentro de las actividades que organiza la Municipalidad, luego de las colonias, se realiza ‘Verano Jugado’ en los cinco gimnasios municipales, y esto es un antesala de lo que serán las actividades que se van a desarrollar en este gimnasio durante el transcurso del año”.

“Hoy –continuó Vacca- estamos haciendo una jornada recreativa de fútbol, pero también estamos haciendo diferentes deportes, como handball, básquet, y otras disciplinas en otros gimnasios. De esta manera los chicos pueden participar de diferentes disciplinas deportivas que se realizan en los cinco gimnasio municipales”.

“Esta actividad está destinada a niños a partir de los cuatro hasta 12 años, y pueden participar inscribiéndose en el gimnasio ‘Indio’ Nicolai, o bien el que esté más cerca de su domicilio. Y destacó la oportunidad que tienen los chicos del barrio de contar ahora con este espacio, lugar donde se le puede dar albergue a muchos niños en busca de diferentes alternativas deportivas”, señaló.

 Finalmente relató “Verano Jugado culmina el día 28 del corriente, pero luego comenzarán con las actividades habituales en los gimnasios a partir del 06 de marzo. Insto a los padres a que inscriban a sus hijos, dado que tenemos excelentes profesores, y aquí los niños podrán disfrutar en compañía de sus pares de un deporte, actividad muy importante en un niño”, culminó.