Reconocen participación de jugadores santacruceños de básquet adaptado

Esta mañana, en instalaciones del Gimnasio Municipal Luis “Lucho” Fernández se realizó el reconocimiento a jugadores y jugadoras de nuestra ciudad que nos representan en la selección nacional de básquet adaptado y que actualmente pertenecen a CILSA (Buenos Aires).

Esta mañana, en instalaciones del Gimnasio Municipal Luis “Lucho” Fernández se realizó el reconocimiento a jugadores y jugadoras de nuestra ciudad que nos representan en la selección nacional de básquet adaptado y que actualmente pertenecen a CILSA (Buenos Aires)



En el lugar, Leonardo Roquel, titular del área de Deportes de la Comuna, explicó que se pensó este reconocimiento también “para los jugadores que participaron de los Evita en la instancia nacional y que lograron salir campeones. Pero igualmente para chicos de la ciudad que juegan en CILSA, e integran la Selección Argentina de Básquet en sillas de ruedas”.



Las distinciones fueron para Daniel Copa, Gustavo Villafañe, Rodrigo Cardozo, Jazmín Salis, María Chelina y Gustavo Paz.



Roquel valoró no sólo el esfuerzo y la dedicación de todos ellos, sino que además destacó los logros alcanzados. “Recordemos que CRIGAL viene hace muchos años representándonos a nivel local y nacional de la mejor manera, y no podemos hacer más que felicitarlos y acompañarlos a todos ellos”, señaló el funcionario, quien además agradeció al personal del gimnasio por la organización de una nueva fecha del campeonato nacional de básquet adaptado, que hasta mañana se disputa en ese establecimiento deportivo.


Más de Locales

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes
El gobernador Claudio Vidal participó de la firma del acta paritaria por parte del Ejecutivo y las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), en las instalaciones del Consejo Provincial de Educación. "El acuerdo es el resultado de la comprensión y de trabajo en equipo", enfatizó.