TN Clase 2: Grasso no pudo clasificar en Neuquén

El piloto de Río Gallegos, Gastón Grasso,  rompió motor en Neuquén y no pudo  clasificar
viernes, 10 de mayo de 2019 · 18:56

El volante de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Gastón Grasso, se quedó sin clasificar en la 4ta. fecha del competitivo Turismo Nacional Clase 2, que se presenta este fin de semana en el Autódromo Parque Ciudad del Centenario, en Centenario, Neuquén, cuya extensión es de 4319 metros, con el VW Gol Trend del equipo RG Racing, con asistencia de Gabriel Rodríguez, ya que cuando estaba por comenzar a abrir la vuelta la plata impulsora tuvo un problema quedándose tirado a un costado de la pista y masticando bronca.

Cambio de auto

No las cosas no salieron para nada bien hoy. Gastón había decidido en la semana correr con el VW Gol Tren y dejar de lado el Toyota Etios. Ya desde el arranque el auto presentaría una tendencia de ida de cola. Grasso no se sentía a gusto y los tiempos no aparecían. Se trabajó intensamente en las dos tandas oficiales de entrenamientos pero el auto no aparecía.

Para mal de males a la hora de clasificar se tiene el problema mecánico. Mañana se deberá largar desde atrás la serie. El domingo en la gran final se buscará sumar algunos puntos. El equipo trabajará toda la noche para dejar todo listo y en condiciones para la actividad sabatina. La finalísima tendrá lugar a las 12:30Hs a 16 vueltas.