TN Clase 2: Gero Nuñez va por más en Centenario

Geronimo Núñez tuvo un excelente desempeño en la Segunda Serie de la Clase 2 del TURISMO NACIONAL en el Autódromo Centenario de Neuquén, al ubicarse segundo detrás del hombre que rompió el reloj, Nicolás Posco.
sábado, 11 de mayo de 2019 · 20:08

El Nissan March del piloto de Río Gallegos sacó rédito en su tanda de seis vueltas y fue una de las referencias en el Centenario, trazado que conoce de memoria y que tiene 4300 metros de extensión. Me cae bien este trazado, ha reconocido Gero, que tuvo un excelente arranque y una pelea formidable con su rival de marca Maxi Bestani

"Estoy muy conforme con este segundo lugar, pero mañana voy a ir por mucho más. La verdad que tapamos todas las dificultades que tuvimos en las primeras carreras, donde costó mucho lograr un buen desempeño para el auto. Quizá mis favorezcan las condiciones del trazado, con lo cual espero hacer una gran final y llevarme un podio", comentó Núñez, que desarrolló una serie a conciencia pura.

Largamos muy bien y en verdad logré equipararlo a Posco por fuera, pero no quería correr mas riesgos de toque, creo que tenemos un auto con un ritmo fantástico, ha dicho Gero, corroborándolo con el récord de vuelta (1.38.986 a 157 km-h)

La Clase 2 desarrollará su final mañana a las 12. 30, con el sureño largando desde la segunda fila de partida. La prueba será a 16 vueltas o 35 minutos de duración. 

 

Galería de fotos