Nada que festejar para Gerónimo Nuñez

El piloto local no pudo culminar el domingo de la manera ideal, ya que debió abandonar a los cuatro giros de comenzada la competencia de la Clase 2 del Turismo Nacional, en el Autódromo Centenario de Neuquén, por ciertos contratiempos del vehículo en el exigente pelotón.
domingo, 12 de mayo de 2019 · 18:02

Cuando se disponía a hacer la mejor performance con dicho auto en la actual temporada, el piloto de Río Gallegos renegó con inconvenientes electrónicos y se despidió prematuramente de la competencia, dominada por el bonaerense Gastón Iansa.

"Primero se paró el motor, después reseteé la computadora, lo puse en marcha y siguió fallando. Una pena porque venía con ritmo excelente, estimo que estábamos parael podio...” comentó Gero, con amargura pero sin rencor.

 Podríamos haber llegado muy lejos, pero el motor no me dejó. Me voy con el parámetro que estaba para situarme entre los tres primeros".concluyó Gero, antes de confirmar que la baja de presión de aceite determinó la parada de motor.

La próxima fecha será el 2 de junio en el Parque de la Velocidad de Concordía, Entre Ríos,5° e la temporada  donde el último ganador fue el mendocino Jorge Vitar, con Renault Clio.