Tiro Federal Patria invita al Torneo de Arquería “Mayo”

La competencia será el próximo domingo 28, a partir de las 15 horas, en la sala de arquería del Tiro Federal Patria situada en Peñalosa 3741, Río Gallegos.

Tiro Federal Patria invita al Torneo de Arquería “Mayo”. La competencia será el próximo domingo 28, a partir de las 15 horas, en la sala de arquería del Tiro Federal Patria situada en Peñalosa 3741, Río Gallegos.



Se podrá participar en la disciplina de Arquería Indoor Recurvo Raso, en las categorías de blancos de 80, 60 y 40, disparándose a una distancia de 14 metros. Se tiraran 2 rondas de práctica y 10 de competencia, de 3 flechas c/u.



La inscripción será a las 15 horas, con un costo de 200 para los varones y $100 para las mujeres.



Los integrantes de la comunidad educativa de la UTN FRSC tendrán un 25% de descuento.



Se ruega puntualidad para la mejor organización de turnos y arcos.



Para poder participar, quien no haya realizado cursos de iniciación en los años 2015 - 2018 o no tenga ranking en nuestro club, deberá acreditar conocimientos mínimos de arquería mediante certificado o diploma actuales de otra institución.



De quienes no haya registros de ranquing, participaran en la categoría blancos de 40.



El club facilitara arcos Prana Gold Medall y flechas a quien no posea, para poder participar, sin cargo.



La competencia de iniciara a las 16 horas.



Este torneo forma parte del Campeonato Apertura 2019 del Tiro Federal Patria, y es auspiciado por la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Santa Cruz



Y consta de 4 fechas, puntuando las 3 mejores. Se premiara del 1° a 3° en cada categoría, durante el cierre de todos los Campeonatos Apertura 2019 del club, el 20 de Julio de 2019



Consultas: whatsapp +549 2966 747688



 


Más de Locales

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"
Este sábado, en las instalaciones del gimnasio 17 de Octubre de esta capital, se realizó la proyección del documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo". Fue una iniciativa del Municipio, quien además invitó a las protagonistas para reconocer su trabajo y lucha, en momentos donde los Yacimientos nuevamente están en peligro.