El Boxing a dos escalones de alcanzar la gloria

Se enfrenta a la CAI de Comodoro por el partido de ida de la semifinal del Torneo Regional. Jorge “El Pulpo” Lencina, técnico del equipo Albiverde dijo a Radio Nuevo Día que “el Boxing en si es un club grande, con mucha historia y tiene que ser protagonista”.

El Boxing viene invicto. Luego de una excelente campaña le quedan tan solo dos partidos para alcanzar la final del Torneo Regional y así alcanzar el ascenso.



Para eso debe vencer al duro rival de la CAI de Comodoro Rivadavia, con la ventaja de definir en casa. Jorge “El Pulpo” Lencina, técnico del equipo Albiverde habló con “Arriba el Día”, que se emite por Radio Nuevo Día y comentó sus apreciaciones sobre el torneo que se esta disputando, el rival del domingo y la situación del plantel del Boxing.



En primer término, dijo “hicimos un gran torneo, tuvimos una primera fase muy buena, después los cruces hemos ganado 12 de los 14 partidos empatando 2, uno va analizando y viendo lo que uno trabajó y lo que los chicos fueron logrando así que nos pone muy orgullosos”.



El objetivo “que nosotros nos propusimos, cuando arrancamos la pretemporada, fue de llevar a los más alto al Boxing y hoy gracias a Dios hemos dado pasos importantes y tenemos dos escaloncitos más para lograr el gran objetivo”.



Futbol patagónico



Con respecto al juego en esta zona del país Lencina dijo “yo no conocía tanto, uno trata de averiguar y ver videos, pero sabíamos que nos teníamos que preparar para el objetivo, nosotros sabíamos que toque quien nos toque teníamos que estar preparados”.

El Boxing “en si es un club grande con mucha historia y tiene que ser protagonista y teníamos que prepararnos para eso”.



El rival



Hablando de la CAI, rival del domingo “conozco a algunos jugadores, tengo analizados los partidos que han jugado de local, nos vamos a encontrar con un rival que tiene muy buenas individualidades, un equipo que viene de menor a mayor pero nosotros tenemos lo nuestro y sabemos que hoy es un partido en el que estamos mano a mano y el que este mayor concentrado será el que se quede con el resultado”.



“Cuando me hablaron para hacerme cargo del equipo sabía que nos teníamos que reforzar para tener un plantel más largo, son torneos muy duros”. “Pero me encontré con jugadores del club con mucho futuro y para el próximo torneo, si nos toca o no ascender va a quedar una muy buena base”



Horario y arbitro



Boxing visitará a la CAI de Comodoro Rivadavia este domingo desde las 15:00 horas y la terna arbitra estará compuesta por el juez Juan Ignacio Nebbietti y sus asistentes Alfredo Rubén Troche y Javier Tamaro, todos de Rio Colorado. 


Más de Locales

Aseguran que en Santa Cruz hay personas con cáncer por responsabildad de YPF

Aseguran que en Santa Cruz hay personas con cáncer por responsabildad de YPF
Así lo indicó en Radio Nuevo Día el comisionado de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga, quien manifestó que "la zona norte de Santa Cruz y el sur de Chubut tienen los más altos índices de cáncer" y que eso "está muy emparentado con lo que fue acontenciendo dentro de la explotación hidrocarburífera" de YPF.