Finalizó el Torneo de Futbol Femenino denominado “Semana de Mayo”

Durante este domingo se llevó a cabo el acto de entrega de premios del Torneo Provincial de Futbol Femenino “Semana de Mayo”, del que participaron delegaciones del interior de la Provincia y de la vecina localidad de Puerto Natales, Chile.
domingo, 19 de mayo de 2019 · 22:17

Alrededor de las 18hs de este domingo, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, se llevó a cabo el acto de entrega de premios del Torneo Provincial de Futbol Femenino “Semana de Mayo”, del que participaron delegaciones del interior de la Provincia y de la vecina localidad de Puerto Natales, Chile.

Durante todo el fin de semana, se desarrollo este importante certamen del que participaron equipos de Las Heras, El Calafate y dos equipos de Puerto Natales, más los equipos de nuestra ciudad que se sumaron a esta iniciativa que busca fomentar aún más el futbol femenino.

Una vez finalizados los encuentros correspondientes a las finales de las dos categorías que incluía este Torneo, se llevó a cabo el acto de cierre y entrega de premios, que contó con la presencia del Director de Deportes y Juventud, Profesor Eduardo Palma. Allí, tanto el Director de Deportes como los Profesores encargados de la organización de este certamen, Eduardo Kaiser y Fabian Reyes, agradecieron a los participantes, a las delegaciones que viajaron y a los integrantes de la Comisión de Padres, que colaboraron y mucho para hacer este Torneo posible.