Torneo Federal Amateur de Fútbol: Boxing es campeón de la zona Patagónica

Con goles de Enzo Fernández, Adrián Castro y Franco Montero el Albiverde de Río Gallegos cerró un global de 3 a 1 ante la CAI  se coronó campeón de la zona patagónica y ahora  se medirá en la gran final contra Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi. Fotogalería.
domingo, 26 de mayo de 2019 · 18:25

El Atlético Boxing Club de Río Gallegos ganó brillantemente la serie ante la CAI (Comisión de Actividades Infantiles)  de Comodoro Rivadavia por un global de 3 a 1 y de esta manera  se consagró campeón de la zona Patagónica y disputará la final por un ascenso  ante Circulo Deportivo de la ciudad de Nicanor Otamendi que pasó a esta instancia en una definición por penales.

Boxing había caído en su visita de la semana pasada por la mínima ante su rival de esta tarde pero hoy en el segundo tiempo sacó a relucir la chapa de favorito y en  el "´Pichón" Guatti, se convirtió en finalista gracias a los tres gritos de Enzo Fernández, Adrián Castro y Franco Montero.

Ahora resta definir contra Circulo Deportivo de la ciudad de Nicanor Otamendi, pero esa es otra historia. Salud Campeón.

 

Galería de fotos