La Liga Municipal de Futsal disputará una nueva fecha en el Gimnasio Nicolai

Con un importante derrotero de partidos durante sábado y domingo, la Liga Municipal de Futsal disputará una fecha más de su campeonato en el Gimnasio Municipal Jorge “Indio” Nicolai del Barrio San Benito.

Este fin de semana en las instalaciones del Gimnasio Municipal Jorge “Indio” Nicolai, se desarrollará una nueva fecha de la Liga Municipal de Futsal, actividad organizada por la Dirección General de Deportes y Actividad Física del Municipio. Durante sábado y domingo se jugarán un total de 24 partidos que comprenden a las categorías Infantiles (2008), Pre-Infantiles (2010), Mini (2012) y Femenino.



La jornada sabatina se iniciará con el partido entre Caracas ante el gimnasio Nicolai a las 10:00 en la categoría Mini (2012), que además comprenderá los partidos entre Talleres y Ahoniken a las 10:40 y Lobitos frente a Don Bosco a las 11.00, con un total de seis partidos en dicha categoría.



En lo que respecta a femenino, el sábado en el gimnasio Jorge Nicolai del Barrio San Benito se desarrollarán cinco cotejos en dicha categoría correspondientes a la zona “A”, dando inicio a las acciones a las 15:00 con el partido entre Miramar ante Santa Cruz, posteriormente chocarán los conjuntos de Deportivo Sur ante Don Bosco. A las 17:00 se medirán las escuadras de Halcones de Varela ante Juan Bautista Rocha, seguido a este duelo vendrá a las 18:00 el partido que protagonizarán PUMAS RG ante Unión Femenina y cerrará las acciones en femenino el cotejo entre los conjuntos de 17 de Octubre ante Vikingas por la sexta fecha de dicho campeonato.



Cerrando la jornada sabatina en el gimnasio del Barrio San Benito desde las 20:00 se jugarán los cotejos correspondientes a la categoría Infantiles, que partirán con el duelo pendiente por la segunda fecha entre Olimpia frente Pasaje Aragón, seguido a este duelo Independiente medirá fuerzas frente a Don Bosco por la tercer fecha de la categoría 2008. El último de los partidos de la categoría Infantil tendrá como protagonistas a los equipos de Hispano Americano ante Unión Santacruceña desde las 21:45.



Desarrollo de la jornada dominguera



En lo que respecta a la jornada de domingo de la Liga Municipal de Futsal, la misma comprenderá el desarrollo de nueve cotejos que tendrán como partícipes a equipos de las categorías Infantiles, Pre-Infantiles y Femenino.



A primera hora del domingo en el gimnasio Jorge Nicolai se realizará una serie de partidos en la categoría iniciales, propuesta que se extenderá hasta las 14:00.



En lo que respecta a la categoría femenino a las 14:00 y por la zona “B” chocarán los conjuntos de Esmeralda ante Orteguita Jrs, seguido a este partido sobre el rectángulo de juegos se medirán los equipos de Lucho Fernández ante el Deportivo Liniers en duelo por la sexta fecha de dicha Liga. Arco Iris ante Amistad desde las 16:00 será otro de los partidos para tener en cuenta. Argentinos del Sur ante La 12 se enfrentarán a las 17:00 y cerrando las acciones en femenino a las 18:00 Lanús recibirá a Guerreras.



Por la tercera fecha de la categoría Pre-Infantiles Benjamín Verón medirá fuerzas ante Independiente equipo Blanco y seguido a este cotejo Talleres enfrentará al elenco de Hispano en la categoría Pre-infantiles desde las 19:50.



Las acciones se cerrarán en el gimnasio del Barrio San Benito con el partido que desde las 20:45 sostendrán los equipos de Juan Bautista Rocha ante Independiente por la categoría Infantiles


Más de Locales

En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo

En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo
En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.