Torneo “Bajo Cero” : Fiesta del Fútbol Infantil

El silbato final, el aplauso de todos los presentes y la sonrisa de todos los niños, que participaron en una nueva edición del Torneo de Fútbol Infantil “Bajo Cero”, organizado por el Hispano Americano, fue el mejor paisaje.
lunes, 10 de junio de 2019 · 18:06

En la tarde del domingo se puso fin a una fiesta de fútbol, que duró tres días en la que participaron las categorías 2007 y 2010 de los clubes: Academia de 28 de Noviembre, Unión Santacruceña, Independiente de Río Gallegos, Academia de Río Gallegos, Talleres, Ferro y los anfitriones del Hispano Americano.

Destacar el buen comportamiento de los chicos, el acompañamiento constante de las familias, la colaboración de los padres,  el trabajo y la organización de los profesores: Nicolás Traversa y Luis Bontes, para que el certamen se realice de la mejor manera.

Los ganadores de la competencia fueron: categoría 2007 1º Academia de Río Gallegos, 2º Talleres y 3º Academia de 28 de Noviembre. En la categoría 2010 el ganador fue Boca de Río Gallegos, 2º Hispano Americano y 3º Independiente de Río Gallegos. 

Galería de fotos