Continua la disputa del torneo "Nachito" Behm en los campos de juego de la AIFB

Por segundo año consecutivo en los campos de juego Nora Vera y Enrique Pino, continua desarrollándose el torneo 'Nachito' Behm de fútbol formativo barrial, que cuenta con el acompañamiento de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios.
viernes, 28 de junio de 2019 · 08:39

Con un gran acompañamiento y pese a las condiciones climáticas en los campos de juego de la AIFB se continúa desarrollando la segunda edición del torneo de fútbol de invierno “Nachito” Behm que se disputa en cuarta, quinta, sexta y séptima división y donde han transcurrido una fecha de la competencia. La mencionada competencia busca seguir siendo un torneo de referencia y de formación de nuevos talentos en el fútbol barrial.

El torneo cuenta con la participación de 17 equipos que se encuentran divididos en dos zonas de competencia de 8 y 9 equipos donde recién se ha cumplido una fecha y en la zona “A” de la competencia los elencos de Martín Güemes, Ragazzi y los Halcones comenzaron con el pie derecho y se encuentran como líderes. En lo que respecta a la zona “B” la pelea parece haber comenzado porque Espartanos, Belgrano, Palermo y Olimpia son los líderes de la competencia.

En lo que refiere a los artilleros de la cuarta división Manuel Valdez de Espartanos es quién comanda la tabla con tres dianas, seguido de Daniel Cárcamo , Brian Cisternas  de Martín Güemes con dos anotaciones. En el torneo “Nachito” Behm en lo que hace a la sexta división la misma es liderada por Don Bosco con nueve unidades fruto de tres triunfos, seguido en la segunda colocación por Olimpia con siete puntos y Ragazzi con seis unidades. En la tabla de goleadores de la categoría Mateo Zapata es el artillero con ocho goles seguido de Frabicio Borquez del conjunto de Fieritas con cuatro goles.

En séptima división la competencia es muy pareja ya que se han disputado ocho fecha donde el elenco de Chaco es puntero con 22 puntos seguido a tan solo una unidad por Caracas con 21 y en el tercer lugar La Academia con 14 unidades en las principales posiciones del torneo.

El artillero en séptima división es Jeremías Navarro del Club Chaco  con la friolera de 16 goles, seguido de Gonzalo López de 10, también jugador del Deportivo Chaco.

 

Tablas de Posiciones

Cuarta División

Zona “A”

  1. Güemes 3 puntos
  2. Ragazzi   3 Puntos
  3. Los Halcones 3 puntos
  4. Dep. Juniors 1 punto
  5. Estudiantes RG 1 punto

Zona “B”

 

  1. Espartanos 3 puntos
  2. Belgrano 3 puntos
  3. Olimpia 3 puntos
  4. Palermo 3 puntos