Quedó inaugurado el torneo “Juan Carlos Gargaglione”

El Torneo de fútbol infantil Juan Carlos Gargaglione que se disputa en el gimnasio municipal Juan Bautista Rocha quedó oficialmente inaugurado.

Con la presencia del reconocido jugador, técnico y formador de futbolistas se concretó el acto inaugural, del que también participó el director general de Deportes y Actividad Física municipal, profesor Leonardo Roquel.



Se trata de un torneo categoría 2007 y 2010 que comenzó hoy y se extenderá hasta el próximo domingo, con partidos durante toda la jornada.



De la tercera edición y primera provincial del torneo Juan Carlos Gargaglione participan los equipos: Hispano Americano, gimnasios municipales Indio Nicolai, Benjamín Verón, 17 de Octubre y Rocha. Atlético y Sportivo Santa Cruz, Ahoniken, Talleres y Escuela Carlos Rodríguez de Puerto Natales.



Luego de entrega de presentes y reconocimientos, fue ' Garga' quien dio el puntapié inicial.



El reconocido ex futbolista manifestó su agradecimiento al Director General de Deportes como así también a sus ex compañeros del gimnasio Rocha, en el que enseñó muchos años.



Dijo que sus años de entrega al fútbol lo privaron de muchas otras cosas “pero no me arrepiento”, aseguró y reafirmó su pasión por el fútbol y por el deporte en general.



Por su parte, Roquel indicó que es una gran emoción reconocer a Gargaglione con este torneo que sus propios compañeros instalaron como un reconocimiento a tantos años de entrega por los chicos y por la pelota.



Agradeció a todos los trabajadores municipales, también a las delegaciones participantes y a los clubes que se sumaron y que disfrutarán junto a sus familias todo el fin de semana en el gimnasio ubicado en el barrio Jorge Newbery.


Más de Locales