Con juegos, color y energía continúan las Colonias de Vacaciones Inclusivas

Con todo éxito se llevan adelante las Colonias de Vacaciones Inclusivas, organizadas por la Dirección General de Deportes y Actividad Física del Municipio.
jueves, 25 de julio de 2019 · 18:44

Con todo éxito se llevan adelante las Colonias de Vacaciones Inclusivas, organizadas por la Dirección General de Deportes y Actividad Física del Municipio.

Unos 1000 chicos disfrutan esta semana de lo que es el segundo contingente. En dos turnos cada uno, los cinco gimnasios municipales reciben a chicos de 04 a 11 años de todos los barrios de la ciudad.

Con juegos de diversa índole, han disfrutado el receso escolar. Las propuestas ofrecidas por efectivos del Ejército, los juegos mecánicos, como así también las salidas al cine de la ciudad a compartir los últimos estrenos infantiles, han sido de las actividades lúdicas y didácticas más disfrutadas por los colonos.

Hoy fue el turno de los colonos del San Benito para divertirse con los juegos mecánicos, seguidos de una merienda saludable. En tanto, en este espacio, el grupo de los más grandes realizará el acantonamiento tan ansiado por ellos.

Los chicos del gimnasio Benjamín Verón fueron al cine, mientras que los chicos del Rocha disfrutaron de juegos XL. Los chicos del 17 de Octubre recibieron la visita del Ejército, mientras que el lucho disfruto de actividades programadas por los monitores y profesores.

Mañana será la última jornada, para lo cual se esperan actividades especiales. El sábado, según lo anunció el profesor Leonardo Roquel director de deportes, está prevista una gran fiesta en el Juan Bautista Rocha, dándole así el mejor cierre a esta propuesta de invierno.