Turismo de Carretera: Fede Alonso vuelve a la máxima

El piloto de Río Gallegos ausente en el TC desde los "1000 Km" del año pasado, la cual ganó como invitado de Agustín Canapino, retornará en la carrera por sorteo de El Villicum con un Chevrolet de su propiedad.
sábado, 10 de agosto de 2019 · 23:38

Federico Alonso volverá al Turismo Carretera como piloto titular después de tres años. Y dirá presente en la próxima fecha que se desarrollará en El Villicum, la cual se largará por sorteo.

El santacruceño, quien en su último paso por la categoría fue en los 1000 Kilómetros de Buenos Aires de 2018, donde alcanzó la victoria junto a Agustín Canapino y Martín Ponte, estará al mando de un flamante Chevrolet que construyó junto a Adrián "Taco" De Santo. Dicho vehículo contará con la asistencia en los motores de Alfredo "Gardelito" Fernández.

"Queríamos correr antes pero no se pudo por temas de terminación del auto, ahora iremos a El Villicum y las más que podamos de acá a fin de año. Largar adelante es una ventaja hasta ahí nomás", expresó Alonso, quien fue campeón de TC Mouras en 2006. carburando.com