El fútbol femenino presente en el Parque Urbano

En el marco de las actividades programadas para este sábado y domingo,la Secretaría de Desarrollo Humano, a través del área de Deportes, organizó varios partidos de la liga de FUTSAL en el Parque Urbano “Pirincho” Roquel. El secretario Adriel Ramos se refirió a esa y otras actividades realizadas durante la jornada del sábado.

Esta tarde, tal como estaba previsto, en el Parque Urbano “Héctor Pirincho Roquel” de la costanera local,

se jugaron algunos partidos pertenecientes a la categoría Primera Femenino de la Liga Municipal de FUTSAL.

Organizada por el área de Deportes, la actividad se llevó a cabo por primera vez al aire libre, lo cual destacó el secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos, quien además, valoró el trabajo de “los profesores y líderes deportivos”.

“Tanto hoy como mañana domingo se está llevando al aire libre una de las fechas de la liga de FUTSAL, en la categoría femenino. Y estamos desde el Municipio justamente acompañando esta actividad”, precisó Ramos, quien a su vez destacó el trabajo realizado para tal fin por los trabajadores de las más diversas áreas de la secretaría que encabeza.



INTENSA JORNADA DE TRABAJO

Por otro lado, el funcionario se refirió a las actividades que se realizaron durante la presente jornada de sábado en diversos sectores de la ciudad.

En ese sentido, dijo: “Realizamos el operativo de limpieza organizado por el Cenin Nº5, que coordina María Elena Mariman y la Dirección de Acción Comunitaria conjuntamente con la Dirección de Obras Públicas y de Saneamiento”, detalló.

“Esto se realizó desde temprano por la mañana en cercanías al Barrio Natividad, y en parte de la jurisdicción del centro integrador, que es realmente muy amplia. En este caso la actividad contó con buena participación de los

vecinos”, destacó.

Asimismo, se refirió al festival de desarrolladores que desde el viernes se realiza en la ciudad: “De la mano de Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de la Argentina (ADVA), estamos con la segunda jornada del festival ‘Enter’ con muchos talleres para jóvenes que participan en programación, diseño, animación y desarrollo de video juegos. Esta actividad la planteamos para el mes septiembre en el marco de una agenda para la juventud, en este caso coordinada por el área de Gestión Cultural”, repasó.

Por otra parte, Ramos adelantó que también el próximo mes de octubre se realizarán diversas actividades, aunque en este caso relacionadas con la mujer. “Dedicaremos una agenda, con actividades culturales, comunitarias y

también ligadas a la actividad física”, precisó.

Finalmente, el secretario “felicitó a los trabajadores municipales por estas actividades que se realizaron a lo largo del día sábado”.


Esta nota habla de:
Más de Locales