Se viene el XXI Torneo Hispanista de Natación

Cuenta regresiva para que arranque una nueva fiesta del agua, cuando el viernes a las 18hs los nadadores se zambullan para dar comienzo a la Edición XXI del Torneo Hispanista de Natación, que se ganó un lugar importante en la agenda deportiva provincial y Nacional.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 18:10

Cuenta regresiva para que arranque una nueva fiesta del agua, cuando el viernes a las 18hs los nadadores se zambullan para dar comienzo a la Edición XXI del Torneo Hispanista de Natación, que se ganó un lugar importante en la agenda deportiva provincial y Nacional. La competencia que tendrá cuatro intensas jornadas: viernes 6 a las 18hs; sábado 7 a las 9 y 18hs y domingo 9hs en el Complejo Wenceslao Peisci, con la fiscalización de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos ( C.A. D. D. A);  Federación Santacruceña de Natación y Deportes Acuáticos (Fe.Sa.Na.Da); y Colegio de Árbitros de Deportes Acuáticos de la República Argentina (CADDARA).

Serán 332 participantes que llegarán desde Chile: CORMUPA, Club Patagonia, Club Punta Arenas; vendrán también de Tierra del Fuego: Escuela Municipal de Río Grande y Escuela Municipal de Ushuaia; las localidades de la provincia de Santa Cruz: Caleta Olivia, Puerto Deseado y Piedra Buena; se sumará a dicho certamen la Selección de Chubut y más de 70 nadadores que representarán al club anfitrión del Hispano Americano.

La comunidad está invitada para ver la mejor natación en nuestra región, el acto inaugural se realizará el sábado 7 de septiembre a las 17.30hs. La cuenta regresiva está llegando a su fin; un nuevo Hispanista está a punto de comenzar. Disfrutemos esta hermosa fiesta del agua.