Exitosa primera semana de las colonias de vacaciones en Río Gallegos

El director de Deporte y Juventud dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano municipal, Christian Smart realizó un balance sobre la primera semana de las colonias de verano.

Con una importante concurrencia de niños entre 5 y 12 años, comenzaron el pasado lunes las tradicionales colonias de verano organizadas por la Municipalidad de Rio Gallegos a cargo de la Dirección de Deportes y Actividad Física.



La particularidad de esta edición gira en torno a la reapertura del natatorio municipal, por lo que el profesor Cristian Smart señaló: “ Para nosotros, como grupo de trabajo, el poder contar con la pileta es un plus, los chicos están muy contentos a la hora de realizar esta actividad; el lunes la primera incursión en la pileta la tuvieron los chicos del gimnasio municipal “Lucho Fernández”, que con mucho entusiasmo se sumaron a los juegos que les propusimos y a través de ellos, aprendieron técnicas de nado primarias”.



“Hoy (jueves) vienen los chicos del gimnasio municipal “Juan Bautista Rocha”, y estamos organizados para que todos, con una rotación ordenada, puedan disfrutar de las actividades organizadas para ellos, ese es el objetivo”.

Además, los profesores y monitores tienen preparadas variadas actividades para hacer de estas colonias, una edición memorable. Los colonos tendrán cabalgatas, kayak, cine, juegos en los gimnasios y paseos. Es muy variada la propuesta por lo que el municipio invita a los papas a inscribir a los niños para que los niños puedan ser parte de los próximos contingentes.


Esta nota habla de:
Más de Locales