TNC3: “Seba” Gómez con la mente puesta en La Pedrera

Sebastián Gómez, flamante piloto del Toyota Gazoo Racing, buscará este fin de semana en La Pedrera, volver a los puestos de vanguardia, luego del debut en Bahía Blanca, lo que significó su retorno al Turismo Nacional Clase 3.

Valija en mano para recorrer los más de dos mil kilómetros que unen a Rio Gallegos con San Luis, para disputar la segunda fecha del TN y con la ilusión de ir en la búsqueda de volver a los puestos que más de una vez lo supieron tener como protagonista de una de las categorías más populares del automovilismo.



Luego de lo que fue su vuelta en el autódromo de Bahía Blanca, en donde debido a inconvenientes mecánicos debió abandonar, Seba buscará, en un circuito que ya conoce, sumar los primeros puntos en la temporada 2020 del Turismo Nacional Clase 3



Su llegada al equipo que comanda Ernesto "Tito" Bessone lo entusiasma y el mismo piloto cuenta sus sensaciones "trabajamos mucho desde la última carrera para llegar en óptimas condiciones a La Pedrera. Es un circuito rápido, muy técnico, así que con las mejoras realizadas en el Toyota Corolla esperamos tener un buen fin de semana"



La actividad comenzará con los entrenamientos el sábado por la mañana para posteriormente por la tarde llevar adelante la clasificación. El domingo por la mañana serán las series para finalmente a partir de las 13 hs disputar la final


Esta nota habla de:
Más de Locales