“Por favor gente coherencia nosotros tampoco queremos tener coronavirus”

Son las palabras que publicó el técnico del Boxing, Carlos Padín, luego que se diera a conocer que el partido contra Camioneros no se suspendía. “Nuestra liga madre, la AFA, nos hace jugar sin público el domingo, mi pregunta de ignorante es, ¿los protagonistas no nos contagiamos?”.

Hoy esta previsto que se dispute una nueva fecha del torneo Regional Amateur. A partir de las 16 horas el equipo de Río Gallegos, el Boxing Club, recibe a su par de Río Grande, Camioneros.



El encuentro se disputará a partir de las 16 horas y será a puertas cerradas, sin público. El DT del Boxing, Carlos Padín, publicó hace un par de días un descargo acerca de esta decisión de que el partido se juegue. 





“Buenas tardes!! Acá bastante confundido, sabemos que el coronavirus es una pandemia mundial y estamos preocupados, pero preparándonos para afrontarla. Nuestra liga madre la AFA nos hace jugar sin público el domingo y el que viene con posibilidad de suspender el torneo, mi pregunta de ignorante es: ¿¿¿los protagonistas no nos contagiamos??? ¿Somos robot, jugamos sin córner? ¿¿¿Las charlas las hacemos al aire libre con megáfono??? Por favor gente COHERENCIA nosotros tampoco queremos tener CORONAVIRUS #MedidasDeFondo #PorMasQueDuela.


Esta nota habla de:
Más de Locales

YCRT y las Represas: continúa con la defensa de más de cinco mil puestos de trabajo en Santa Cruz

YCRT y las Represas: continúa con la defensa de más de cinco mil puestos de trabajo en Santa Cruz
A las acciones que impulsa el gobernador Claudio Vidal para evitar la privatización de YCRT, y la reactivación de las obras de las Represas, se sumó en las últimas horas, el diputado Nacional Sergio Acevedo, quien presentó un proyecto de resolución por ambos temas en la Cámara de Diputados. El mismo tuvo respuesta favorable y determinó la citación de los ministros del Gobierno Nacional, Diana Mondino y Luis Caputo, quienes deberán brindar las explicaciones acerca de la decisión del Poder Ejecutivo.

Represas Santa Cruz: "Los trabajadores no pueden estar en el medio de la discusión"

Represas Santa Cruz: "Los trabajadores no pueden estar en el medio de la discusión"
El ministro de Trabajo, Julio Gutiérrez, mantuvo un nuevo encuentro con trabajadores de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA). Durante la reunión, dialogó respecto a la situación de la obra de represas sobre el Río Santa Cruz. "La expectativa es que se respete la conciliación obligatoria, se retrotraigan despidos y empecemos a desandar ese camino, buscando una solución para la gente", aseguró.