El equipo del "Colo" Gil empató y sigue tratando de zafar del descenso en la Primera División de Arabia Saudita

El Al Ittihad donde actualmente milita el centrocampista riogalleguense empató 1-1 ante el Al Faisaly, equipo que se encuentra cuarto en la Saudi Pro League, clasificando a la Copa de Campeones de Asia, en tanto que el equipo del santacruceño se encuentra décimo segundo, sólo a 1 punto de la zona de descenso.

Luego de haber sido aislado por dar positivo de coronavirus y volver a las canchas ante el Al Ettifaq con victoria, en la jornada de ayer, el Al Ittihad empató 1 a 1 y por el momento zafa por 1 punto de la zona del descenso ya que acumula 27 puntos, y sus inmediatos perseguidores que son el Al Fateh, Damac y Al Adalh que se encuentran en zona de descenso. 



Con cuatro partidos por disputar, el equipo del ex CAI de Comodoro Rivadavia, Olimpo, Estudiantes, Talleres y Rosario Central, deberá enfrentar al Al Feiha, que hoy se encuentra 1 punto por encima de los "Tigres", luego al Al Fateh en zona de descenso, en la anteúltima fecha al Al Nassr, segundo en la liga saudí y en el cierre jugará contra el Al Adalh, último en la tabla. 



De ésta manera el "Colo" junto a su equipo completará finalmente una temporada totalmente atípica que se estiró más de la cuenta y que cerrará el próximo 9 de septiembre. (El Diario Nuevo Día)



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.