ADOSAC denunció falta de pago de incentivo docente

En la reunión paritaria de la semana pasada ya habían denunciado la irregularidad. Ayer Pedro Muñoz,  en dialogo con Nuevo Día, dijo que  “hay malestar entre los trabajadores del sector docente. No se ha realizado el deposito  cosa que  ya ocurrió en todo el país” manifestó el sindicalista” 
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Los docentes de toda la provincia no han cobrado el incentivo docente. Dinero que es girado desde nación y que aun no ha sido acreditado en sus cuentas sueldo,.Pedro Muñoz dialogó con Nuevo Día e indicó que “ nos llama la atención lo que ha sucedido , habitualmente se deposita entre el 10 y el 20 de cada mes pero no ha sucedido esto durante el mes en curso”
Muñoz manifestó que están estudiando alguna medida o petición respecto a esta situación, porque en la reunión paritaria de la semana pasada ya habían denunciado la irregularidad. 
Y adelantó además que el sindicato realizará en el día de hoy una actividad desde las 10 de la mañana, “ porque no solo  esta situación nos afecta, también nos deben tres meses de retenciones de  las cuotas de nuestros afiliados” dijo el sindicalista.(El Diario Nuevo Día)