Alumnos de Comunicación Social realizarán un programa especial por LU14 Radio Provincia

Los alumnos de la Licenciatura en Comunicación Social de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA se encuentran listos para realizar su primer programa de radio. “Parte del Aire” será emitido éste miércoles 21 de noviembre a las 18hs por LU14 Radio Provincia (AM 830) y por FM Provincia (100.3 FM).

“Parte del Aire” es un programa especial de única emisión ideado por alumnos de segundo año de la Licenciatura en Comunicación Social dedicado a recorrer más de 50 años de la radio provincial, resaltando el rol comunicacional, informativo y social del medio. Para esto, los futuros profesionales de los medios desarrollarán distintos segmentos que abordan aspectos históricos, sociales, sus servicios, sus protagonistas.

El programa se encuadra dentro de la cátedra “Comunicación Radiofónica y Taller II” con el carácter de trabajo final. Los docentes Mariana Altieri y Chistian Britos, a cargo de la asignatura, comentaron que “la idea es que los alumnos puedan llevar adelante todas las etapas que implica un programa en vivo, desde la pre-producción hasta la puesta al aire, poniendo en práctica los conceptos abordados durante el año”. También agregaron que “es importante destacar que las diferentes producciones que serán escuchadas fueron realizadas íntegramente por los alumnos”.

“Parte del Aire” contará con la conducción de Carla Zerpa y Cesar Galiano, la coordinación general de María Vázquez, las entrevistas serán realizadas por Nina Bocchetto, la columna de opinión estará a cargo de Silvina Soto y el boletín informativo lo conducirán Florencia Alanis y Exequiel Hopian. Para mayor información sobre el programa, se encuentra disponible el evento en Facebook: “PARTE DEL AIRE – por LU14” donde se podrán comunicar todos los oyentes en línea durante el programa.

Más de Locales

TN Clase2: Bastidas obtiene la pole, el riogalleguense Martínez fue quinto

TN Clase2: Bastidas obtiene la pole, el riogalleguense Martínez fue quinto
Exequiel Bastidas obtuvo esta tarde la pole position en el Turismo Nacional en el marco de la primera tanda clasificatoria disputada en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná en la segunda fecha del Campeonato 2024. El riogalleguense , Thiago Martínez, campeón de la categoría fue quinto en la tanda.