Alumnos de Comunicación Social realizarán un programa especial por LU14 Radio Provincia
Los alumnos de la Licenciatura en Comunicación Social de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA se encuentran listos para realizar su primer programa de radio. “Parte del Aire” será emitido éste miércoles 21 de noviembre a las 18hs por LU14 Radio Provincia (AM 830) y por FM Provincia (100.3 FM).
El programa se encuadra dentro de la cátedra “Comunicación Radiofónica y Taller II” con el carácter de trabajo final. Los docentes Mariana Altieri y Chistian Britos, a cargo de la asignatura, comentaron que “la idea es que los alumnos puedan llevar adelante todas las etapas que implica un programa en vivo, desde la pre-producción hasta la puesta al aire, poniendo en práctica los conceptos abordados durante el año”. También agregaron que “es importante destacar que las diferentes producciones que serán escuchadas fueron realizadas íntegramente por los alumnos”.
“Parte del Aire” contará con la conducción de Carla Zerpa y Cesar Galiano, la coordinación general de María Vázquez, las entrevistas serán realizadas por Nina Bocchetto, la columna de opinión estará a cargo de Silvina Soto y el boletín informativo lo conducirán Florencia Alanis y Exequiel Hopian. Para mayor información sobre el programa, se encuentra disponible el evento en Facebook: “PARTE DEL AIRE – por LU14” donde se podrán comunicar todos los oyentes en línea durante el programa.