Convocan a movilización por la beba de un año que falleció en el hospital

Familiares de la pequeña Morena convocan a movilización para hoy, a las 20.30, en Kirchner y San Martín, pidiendo que se esclarezca la muerte de la pequeña, asegurando que llegó con vida al hospital regional de Río Gallegos.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Un comunicado que circula por las redes sociales, indica lo siguiente:

A un mes del fallecimiento de la pequeña Morena Abril, familiares y allegados de la víctima organizaron una marcha para pedir justicia y cuya convocatoria se determinó para mañana martes, a partir de las 20.30 horas, en la intersección de las avenidas Presidente Kirchner y San Martín.
Morena Abril, quien tenía un año y dos meses, falleció el pasado 11 de noviembre en el Hospital Regional Río Gallegos en circunstancias que aún hoy los familiares desconocen, y por tal motivo, convocan a los vecinos a participar de esta protesta que, según adelantaron, no tiene otra finalidad que la del esclarecimiento de la muerte de la pequeña.
“En busca de su descanso en paz y de la verdad”, según indica la consigna, los familiares esperan el acompañamiento de la gente de la ciudad porque “la unión hace la fuerza”.
iliares esperan el acompañamiento de la gente de la ciudad porque “la unión hace la fuerza”.