Descubrimos quien es el propietario del blog “Santa Cruz pobre”

Te contamos en donde trabajaría su titular, que con pruebas, puso en la cuerda floja a Daniel Peralta y los motivos por el cual dio de baja su espacio blogger.  
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
La incógnita sobre la propiedad del blog "santacruzpobre.blogspot.com", que  puso en jaque con papeles en mano a la administración de Daniel Peralta,está casi revelada. 
Gracias al aporte de información proporcionada por  programa de radio “La Noche Boca Arriba”, que se emite en Caleta Olivia por Radio XXI, Nuevo Día pudo conocer  quien seria el titular del blog que se trasformo en el wikileaks santacruceño.
Según se supo, el titular del blog  no sólo trabaja en el Estado provincial, sino que también pertenecería al ministerio de Economía.
No fue hackeado su blog, aunque esta persona fue quien dio de baja su propio espacio el miércoles pasado,  por temor a ser descubierto y sufrir  posibles represalias. Esto más allá de que un sitio de estas características es eliminado por infringir las Políticas de contenido de Blogger y/o las Condiciones de servicio.
Pero ¿por qué crear este espacio web para denunciar manejo fraudulento de dineros públicos?  y sobretodo ¿por qué ahora?. Sabemos que los datos fueron publicados luego del 29 de diciembre. También que se trataría de un empleado con acceso a esta información que lo habria "indignado", y dado que no tenía forma de darlo a concocer ,  utilizó internet.
 Sin embargo, todavía quedan muchas preguntas sin responder. (El Diario Nuevo Día).