La Presidente postergó el viaje a Santa Cruz

Si bien tenía previsto partir hoy, Cristina Kirchner decidió aplazar su vuelo para mañana. Para la tarde sumó encuentros con Amado Boudou, José López, Juan Pablo Schiavi y Oscar Parrilli, confirmaron a Infobae.com

Por la mañana, Cristina Kirchner recibió a los ministros Julio De Vido y Arturo Puricelli, para luego reunirse con Amado Boudou, con quien coordinó detalles para cuando deba traspasarle el mando durante su convalecencia tras la operación del carcinoma de tiroides que le fue descubierto.

Si bien tenía previsto partir a las 17 rumbo a Santa Cruz, la mandataria resolvió reprogramar su agenda y postergar su vuelo para el día de mañana.

Para las 17 horas del día de hoy agregó un nuevo encuentro con Boudou. Luego, a las 18, se reunirá con el secretario de Obras Públicas, José López. Una hora más tarde, recibirá al secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, para, finalmente, encontrarse con el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, a las 20.

El viernes, Cristina Kirchner volará hacia Río Gallegos para pasar el Año Nuevo junto con su familia. La semana próxima regresará a Buenos Aires para someterse a la operación, que la obligará a tomarse 20 días de licencia médica.

Este fin de semana en Santa Cruz, la Presidente estará acompañada por sus hijos Máximo y Florencia, por su madre Ofelia Wilhelm, y por su cuñada y ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, entre otros familiares cercanos.

Más de Locales

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos
El Secretario General del Sindicato Petrolero junto a integrantes de Comisión Directiva y el Directorio de la Mutual "12 de Septiembre" recorrieron las instalaciones de la Escuela del Viento de Río Gallegos, institución educativa de primer nivel que convertirá en el primer proyecto educativo mutualista de gestión privada del país con orientación agropecuaria, que incluirá con espacios para el dictado de clases de robótica, programación e impresión 3d; invernaderos con sectores de hidroponía y espacios de cultivo; y granjas de conejos, gallinas y cría de pollos.