Quite de colaboración del sector de bromatología

Llevan  meses sin recibir el pago de  horas extras. Desde el SOEM indicaron que a partir de mañana a las 8,00hs  iniciaran quite de colaboración.
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
En el día de la fecha, en el sector de bromatología, se llevó a cabo una asamblea de base para tratar la problemática que los aqueja. Durante el encuentro, el cuerpo de inspectores planteó diversos temas que preocupan a los compañeros, manifestando que siempre hubo voluntad y dialogo por parte de ellos.
En este marco, el secretario General del SOEM, Pedro Mansilla, advirtió que iniciaran quite de colaboración o retención de tareas, hasta que se abone el total de lo adeudado.
“Esto es una falta de respeto al trabajador, hay que darle celeridad a las cuestiones administrativas, debemos luchar contra la burocratización para lograr unas administraciones publicas más eficientes, indudablemente al sector les cayó muy mal cuando nuevamente, paso otro mes, sin percibir lo que les correspondía,  creo que no podemos permitir que sigan pasando estas cosas que van en desmedro del conjunto de los trabajadores”