Sin servicio de telefonía Movistar en Río Gallegos

La capital santacrucea amaneció sin servicio de telefonía y, en muchos casos, tampoco de Internet en algunos puntos de la ciudad, una nueva muestra del pésimo servicio que brinda la compañia española en distintos puntos del país.
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Nuevamente, problemas en las comunicaciones. Desde anoche algunos usuarios de Movistar registraron inconvenientes con el servicio de telefonía móvil al quedarse sin señal y no poder realizar llamadas, enviar mensajes de texto, ni tampoco comunicarse con la central de la empresa. 
Este desperfecto se generalizó en las primeras horas de hoy afectando a clientes de la compañía en la capital de la provincia.
Los usuarios expresaron sus quejas a través de las redes sociales, donde durante la mañana se registraron miles de mensajes denunciando los inconvenientes. La empresa cuenta con un total de 16 millones de clientes. Aún no se sabe cuando sería subsanado dicho inconveniente dado que no habido comunicación desde la empresa.
El problema no es nuevo, Santa Cruz y Río Gallegos en particular, sufren la caída de estos –costosos- servicios con demasiada frecuencia y sin que se den demasiadas explicaciones por parte de las empresas proveedoras de los mismos.