Organizan feria americana a beneficio de un pequeño con leucemia

Se trata del pequeño “Josecito”, quien padece leucemia y está internado en Buenos Aires a la espera de un donante para su trasplante de médula. Sus familiares directos viajaron para intentar que alguno de sus hermanitos pueda ser el donante. Su papá se quedó sin trabajo y en el Jardín N°15 organizan la actividad para recaudar dinero. Vos también podés ayudar.

lunes, 2 de septiembre de 2013 · 00:00

Los vecinos de Río Gallegos pueden volver a demostrar su solidaridad y será el sábado 14 de septiembre, cuando se realice una feria americana a beneficio del pequeño “Josecito” Oviedo, quien padece leucemia y permanece internado en Buenos Aires a la espera de un trasplante de médula.

Según se pudo saber, al pequeño le realizaron tratamiento el año pasado y todo parecía haber mejorado con ello, pero en este último tiempo aparecieron muchas células cancerígenas nuevamente, lo que motivó la internación.

Es por eso que el jardín N°15 está organizando una feria americana con el objetivo de juntar plata para el pequeño y su familia, ya que ellos viajaron a capital federal para analizar cuál de sus cuatro hermanitos puede ser donante de médula.

La situación es complicada para la familia, entonces, es la intención del JARDIN DE INFANTES N° 15 y de todos los jardines que quieran sumarse, recaudar fondos para enviarle a esta familia tras esta feria que se realizará el sábado 14 de septiembre, en el Jardín de Infantes N° 15, ubicado en Perito Moreno 558.


Desde el jardín, indicaron que aceptan donaciones de todo tipo: ropa, calzado, artículos del hogar, etc. Pueden ser cosas nuevas o usadas en buen estado para que sean vendidas.

Además, pueden acercar platos dulces, salados y todo lo que se pueda vender en esa feria para recaudar fondos. También habrá una alcancía para quienes deseen dejar su donación con dinero.

El teléfono de la Institución es 437528. Organiza asociación cooperadora Jardín N° 15 y acompañan todos los docentes que se quieran sumar. (El Diario Nuevo Día)