Propuesta gratuita: Inscripciones para la Escuela Municipal de Natación

Luego del gran acompañamiento que tuvo la escuela de verano de natación, que coordina la Dirección de Recreación y Deportes del Municipio, están abiertas las inscripciones gratuitas para las clases del primer contingente 2014 de la iniciativa.


El ciclo de actividades culminará los días 15 y 16 de mayo. Los interesados pueden retirar las fichas médicas en los distintos gimnasios municipales y, luego de completarlas, deberán entregarlas en las instalaciones del Complejo Mareas del Sur, sito en calle Pellegrini 525, de lunes a viernes en el horario de 10 a 15:30.

Es de señalar que la propuesta está destinada a niños de entre 6 a 12 años de edad; como así también a adultos mayores de 35 años, y a personas con secuelas de ACV (Accidente Cerebro Vascular). El objetivo es mejorar la calidad de vida mediante actividades de adaptación al medio acuático.

Más de Locales

Santa Cruz y Chubut buscan potenciar la pesca en la región

Santa Cruz y Chubut buscan potenciar la pesca en la región
En el marco del tratado firmado por el gobernador Claudio Vidal, el pasado jueves en la cumbre de mandatarios patagónicos que tuvo lugar en la ciudad de Puerto Madryn, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Julio Gutiérrez y el secretario de Estado de Pesca y Acuicultura, Harold Bark, mantuvieron una reunión estratégica con secretario de Pesca de Chubut.